viernes, 1 de abril de 2011

FUTBOL SOLIDARIO A FAVOR DE HAITI

Bomberos Unidos Sin Fronteras, en colaboración con el artista onubense Arcángel, han organizado un partido de fútbol-sala solidario entre artistas, toreros y ex-futbolistas, que tendrá lugar el sábado 2 de abril, en el Polideportivo Andrés Estrada de Huelva. Todos los beneficios recaudados serán destinados íntegramente al proyecto de reconstrucción de escuelas infantiles que Bomberos Unidos va a poner en marcha en Puerto Príncipe.
El partido, que enfrentará a un equipo de bomberos contra otro compuesto de artistas y toreros, entre los que estarán Arcángel, Sergio Contreras, Sinlache, César Cadaval de “Los Morancos”, Miguel Báez “El Litri” o Pepe “El Marismeño”, entre otros muchos, se celebrará en el Polideportivo Andrés Estrada a partir de las 12:00 horas.
La recaudación de este partido, cuyas entradas tienen un precio de 6 euros, se destinará íntegramente al proyecto de reconstrucción de las 500 escuelas de Haití, que fueron destruidas tras el terremoto. Asimismo, tras el partido tendrá lugar en las carpas de la Avenida Andalucía una fiesta de solidaridad con varias actividades de entretenimiento para los niños, barra con bebidas y bocadillos y actuación de grupos musicales.
EA2CPG