martes, 26 de julio de 2011

INCENDIO DEL HOTEL LUNA PARK DE MALGRAT DE MAR

Los Bomberos de la Generalitat han extinguido a las 18.47 horas el incendio declarado en el hotel Luna Park de Malgrat de Mar (Barcelona), que ha obligado a desalojar a 400 personas, aunque no se han producido heridos.
Según ha informado este martes el Cuerpo, 31 de las 34 dotaciones que han trabajado en el incendio desde las 14.59 continúan remojando las llamas para evitar que se reavive el fuego, y a lo largo de la tarde se reducirán de forma progresiva.
Las causas del incendio todavía no se han empezado a investigar, aunque sí se sabe que el incendio se inició en el almacén y que se extendió a las siete plantas superiores a través de los conductos verticales que llevan las cajas de servicio que contienen todas las instalaciones de servicios básicos del complejo.
La planta más afectada ha sido la tercera, y el almacén ha sido el primer lugar que los bomberos han conseguido controlar. El incendio ha afectado a este hotel situado en la avenida Colón de Malgrat, muy cerca del paseo Marítim.
EA2CPG