jueves, 22 de diciembre de 2011

BOMBEROS TIENEN CONTROLADO INCENDIO EN VIVIENDA DE GIRONA

Veinte y cinco dotaciones de los Bomberos continúan trabajando en el incendio del almacén de Olot, que está en fase de control.
El incendio de vivienda de Girona está extinguido y los vecinos evacuados serán realojados por el Ayuntamiento
 
En El Vendrell siguen trabajando quince vehículos de los Bomberos y la pila de desechos sigue ardiendo

Los Bomberos de la Generalitat han recibido, a las 17:38 horas, el aviso de un incendio de vivienda en el municipio de Arsèguel, en el Alt Urgell. El fuego, que todavía no está controlado, afecta parcialmente un caserío aislado, situado frente al Barranco de Castellnou. En estos momentos trabajan seis dotaciones. Según las informaciones facilitadas, no ha habido ninguna persona herida.
 
En fase de control el incendio en el almacén de maniquíes "Atrezzo" de OlotVeinte y cinco vehículos de los Bomberos de la Generalitat continúan trabajando en las tareas de extinción del incendio declarado la pasada madrugada en la fábrica de maniquíes "Atrezzo". El fuego se encuentra en estos momentos en fase de control. Los Bomberos centran sus tareas en la planta del semisótano, donde todavía hay brasas que arden y, sobre todo, muy temperatura. La planta baja está apagada, mientras que el primer piso prácticamente no se ha visto afectado.
 
Los vecinos que habían sido desalojados como medida preventiva han vuelto a casa a primeras horas de la tarde.
 
Extinguido el incendio de vivienda de GironaEl fuego que ha calcinado completamente los bajos de la c / Pruners, número 2, de Girona está, a estas alturas, extinguido. Los vecinos evacuados como consecuencia del incendio no podrán volver a sus hogares y serán realojados por el Ayuntamiento.
 
La pila de basura de El Vendrell sigue ardiendoQuince dotaciones de los Bomberos de la Generalitat continúan trabajando en El Vendrell donde, desde esta pasada noche, quema un montón de basura en el interior de una empresa de tratamiento de residuos urbanos. En estos momentos, el humo ha bajado de intensidad y los Bomberos continúan remojando toda la zona afectada.

EA2CPG