sábado, 24 de diciembre de 2011

JOVEN DESAPARECIDO EN EL PARQUE NATURAL PEÑALARA

Emergencias-Comunidad de Madrid ha hecho un llamamiento a través de Twitter pidiendo que se informe al 112 sobre cualquier pista que dé con el paradero del joven de 32 años perdido desde ayer en Peñalara, que llevaba anorak naranja y mochila azul.
   El requerimiento se hace a todos aquellos que se encuentren de excursión por Peñalara, Cabezas y El Noruego. Efectivos de rescate, coordinados por el Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, están buscando a un hombre de 32 años que desapareció este viernes en el parque natural de Peñalara, entre la provincia de Madrid y Segovia, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112.
   El hombre, de nacionalidad española, salió este viernes de excursión a Peñalara, y llegó entre las 11.00 y las 11.30 horas al aparcamiento del Puerto de Cotos. Tenía que haber vuelto por la noche a casa porque había quedado a cenar con unos amigos, pero a la 01.30 horas todavía no había regresado, por lo que su madre llamó al 112 para avisar de la desaparición.
EA2CPG