viernes, 16 de diciembre de 2011

PROTECCION CIVIL CANTABRIA ATIENDE 84 INCIDENCIAS POR TEMPORAL

El teléfono de emergencias 112 ha recibido desde las siete de esta mañana hasta las siete de la tarde un total de 155 llamadas relacionadas con el temporal, principalmente con el viento. Además, se han atendido 84 incidencias, en su mayoría por caída de árboles e inundaciones en viviendas.
   Así, los bomberos de Santander retiraron dos árboles, uno de ellos de grandes dimensiones en Avenida del Faro. También tuvieron que intervenir en la inundación de una peluquería en Reina Victoria y en la retirada de una chapa de la nave de Feve.
   Los bomberos de Camargo acudieron a una inundación registrada en una vivienda en Revilla y a la retirada de chapa en el campo de fútbol de Astillero.
   Los bomberos de Torrelavega intervinieron en Barreda por una grieta en una vivienda a causa de la lluvia, han retirado tres árboles y han asistido en una inundación en Campuzano. 
   Asimismo, los bomberos de Castro Urdiales acudieron a retirar dos arboles y dos chapas de naves del polígono industrial de Vallegón.
Por su parte, efectivos del parque de emergencias de Villacarriedo han tenido que retirar un árbol, los de Los Corrales de Buelna han retirado dos árboles, y los de Valdáliga otro árbol en Comillas.
EA2CPG