sábado, 18 de febrero de 2012

11 HERIDOS POR EL INCENDIO EN COMAYAGÜELA

Al menos una decena de personas ingresaron esta tarde al hospital Escuela de Tegucigalpa, luego de ser afectadas por el humo provocado por el incendio que se registró en los mercados capitalinos.
Personal del mayor centro asistencial de Honduras informó que Juan Carlos Alonso Martínez de 26 años, fue atendido de emergencia a causa de contusiones en la cabeza y un brazo fracturado.
Asimismo, fue atendido Raúl Ledesma, de 18 años, quien presentaba algunos golpes en el cuerpo, mientras Orlando Oyuela fue dado de alta después de las 2:00 PM.
También fue asistido Eduardo José Ruiz Lagos, de 18 años, con quemaduras de primer grado, Carlos Ricardo Lagos, de 18 años, por politraumatismo; María Dominga Sierra, de 70 años, Fátima Andino y Melvin Reyes.
Por asfixia fueron ingresados Ana Leticia Ramírez, de 23 años; Elida Rubio y Edwin Melara, de 33 años.
El siniestro inició a eso de las 12:30 del mediodía y en poco tiempo las llamas se propagaron alcanzando buena parte de esa zona comercial.
Hasta el momento las autoridades no reportan la pérdida de vidas humanas, mientras piden prudencia a los vendedores que intentan salvar algunas de sus pertenencias.
Las autoridades informaron que las vías de acceso a Comayagüela han sido cerradas al tráfico vehicular.
EA2CPG