martes, 30 de julio de 2013

MUERE UN NIÑO POR ROTURA DE TUBERIA EN BRASIL

Según los bomberos, la víctima tiene tres años y murió en las inundaciones.Tubería Breaking destruyó casas y autos en el barrio del West Side.Isabela Severus dos Santos, de 3 años, murió en las inundaciones causadas por la ruptura de una cañería de agua en el barrio de Campo Grande, en la Zona Oeste de Río, en la mañana del martes (30). La información fue confirmada por el Departamento de Bomberos, que registró hasta las 9:30 am, siete heridos en el accidente."Lamento profundamente la muerte de la niña. Nosotros intentamos revivirla en todo momento durante el viaje al hospital. Sin embargo, estamos viendo la magnitud de los daños", dijo el coronel Sergio Simoes, el Fuego.La ruptura ocurrió alrededor de las 6 en el momento en el número de 4500 Mendanha carretera. Casas y coches fueron destruidos por la fuerza del agua, tirado en un chorro que alcanza 20 metros, de acuerdo con Mark Djalma, teniente del Cuerpo de Bomberos. No hay información sobre la causa de la ruptura de la tubería.Me desperté al oír un fuerte ruido en el techo. Entonces, las paredes empezaron a destruir. Estábamos en el segundo piso y la fuerza del agua que nos llevó hasta el otro lado de la calle. Nos detuvimos frente a la casa del vecino ".
 Agilson Serpa Silva, mecánicoVarias casas fueron inundadas, con el agua llegando a 2 metros de altura en algunos lugares, de acuerdo a los residentes. Muchas personas se quedaron varados. Según el secretario del Consejo de Defensa Civil, Márcio Motta al menos tres bloques fueron aislados.En total, según la Defensa Civil Municipal, la inundación dejó 70 personas sin hogar sin techo y 72. Diecisiete casas se derrumbaron"Estamos de acuerdo con las paredes cayendo '"Estaba durmiendo y me desperté al oír un fuerte ruido en el techo. Entonces las paredes comenzaron a destruir. Todo el mundo estaba en el segundo piso y la fuerza del agua nos lleva al otro lado de la calle. Nos detuvimos frente a la casa prójimo ", dijo el mecánico Agilson Serpa da Silva, quien sufrió una lesión en la rodilla.Ama de casa Juliana Lemos fue capaz de rescatar a sus cuatro hijos. "Mis hijos están bien, todos estaban dormidos. Me desperté con las paredes caídas. Acabo de tener una lesión en el pie," dijo ella, que se servía en la ambulancia de Bomberos.
Coches y ambulancias del cuartel de Campo Grande y Santa Cruz están en su lugar. Un bote salvavidas ayuda en el rescate de los residentes. También se enviaron equipos de Defensa Civil municipal y de la policía militar.
El comandante del Cuerpo de Bomberos, el coronel Sergio Simoes, dijo que la empresa evaluará el daño del agua."Nuestro trabajo ha consistido en sacar a la gente de la casa debido a la gran magnitud de las inundaciones. Estamos trabajando muy de cerca con el Departamento de Ingeniería de la Defensa Civil de la ciudad para hacer las evaluaciones y las extensiones de los daños en las casas que fueron destruidas o dañado ", dijo Simoes.Interdicción y la falta de luzLa carretera estaba cerrada en el momento Mendanha calle Marcolino da Costa y el tráfico fue desviado por el camino pedregoso. De acuerdo con la luz, la empresa responsable del suministro de energía, después de la ruptura de la luz adductor se ha desconectado de la seguridad en la región.Técnico Cedae realizar maniobras para evitar la escasez en la Zona Oeste y otras zonas de la ciudad después de la ruptura de las Novaes Henrique aductores. Sin embargo, el concesionario está pidiendo a los residentes economizar agua.
El director de operaciones de Cedae George Briard, dijo que la compañía reembolsará totalmente todos los residentes. Equipos de atención social se han establecido para llevar a cabo el registro de personas sin hogar."La principal preocupación es la atención a las personas. Cedae El ya se pueden regar redistribuir a otras tuberías de agua así que no hay escasez. El problema no es recurrente, hay fugas de estadística en gran aductor, que era un lugar de accidente. Técnicos están en su lugar para recoger cosas y analizar lo que causó la ruptura ", dijo Briard.